lunes, 28 de junio de 2010

En klases de Filosofía, 2004

Y ¿qué hago?
-¡CORRAN! ¡los pacos!
Y, claro, todxs los hacían, hacia cualquier lugar, y yo, con el peso de mi mochila, el olor a bencina... y ¿qué hago?
¿Y si me agarran? Mejor me tapo la cara, mejor corro no más, mejor me voy, mejor me olvido, mejor...
Puta, el aire, ya no se puede ni respirar, ahora sí me encapucho, no vaya a ser que... Cresta, el guanaco, ahora si corro no más, mejor me voy, mejor me olvido, ahora... mejor...
Ya estoy cansadx, no me puedo los bototos, el piso mojado, el peso en la mochila, la mierda en mi mochila, el olor a bencina, el encendedor en mi bolsillo, los pacos en moto, ya estoy cansadx... la moto viene al lado y el motor que zumba en mi oído parece que también lo hace mi estomago... me pega el encerrón, a mi y a mis compañerxs... y yo corro y ya esta encima de mi...
¿Suéltame!¡SUELTAME! ¡Paco culiao! ¡AYUDAME!... Eso, ¡eso! Sigan empujándolo no más, toma, toma, ¡toma paco´e mierda!... ja ja ja ja... cáete, cáete, así me gusta, eso, eso denle duro al paco en el piso, la moto tirada al lado, zumbando, zumbando, zumbando en mi cabeza, zumbando, zumbando, zumbando, el paco en el suelo y lxs compañerxs pateando y pateando, y yo, yo mejor corro no más, mejor me voy, mejor me olvido, o acabo con todo esto, con el peso en mi mochila, el olor a bencina y con mi miedo...
-compañerx, apure la mecha-
-¡Apura la mecha!
Y ¿Qué hago? ¡Que hago con el peso en mi mano, el olor a bencina, el encendedor entre los dedos, el paco en el piso, mirando, mirado, mirándome y el zumbido, el puto zumbido, ¡paco´e mierda deja de mirarme o te reviento la molotov en la cara! Y acabo luego con todo, así todo se quema de una vez, todo, todo, y corro no más, me voy y me olvido...
-¡Apura la mecha poh gúeonx-
La cara tapada, la cara sudada, el aliento ahogado, el jadeo nervioso, el peso en mi mano, el olor a bencina el encendedor, el zumbido en mi cabeza, en mi estomago, en mis piernas, en mis brazos, ¿qué hago si me agarran? ¿Qué hago si se muere? ¿QUÉ HAGO SI LO MATO? La gente gritando, lxs compañerxs azuzando, el paco en el piso... mirándome... mirándome...
El bien, el mal, el deber y el querer.
Yo y el fuego.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario