sábado, 4 de diciembre de 2010

Las fotos


Ultimamente tengo komo un tapón k me impide ordenar mis ideas y evita el fluir de la palabra escrita, puesto k la verbal nunka ha sido mi fuerte..
Sin embargo el deseo testimonial sigue allí, komo una karie, k a veces se keda dormida, pero k al primer bokado dulce o frío te hace saber k existe kon una punzada de dolor..
Dolor, me duele el utero de tanto extrañar, de no entender, de no kalzar..
Cansancio profundo, sensación de derrota, cierro los ojos y sigo sin ver nada..
Siento k todo okurrio hace taaaaanto tiempo, la hermosa kotidianidad junto a ti se me esta olvidando y me odio por eso.. se me van borrando imagenes, olores, sensaciones.. lo k es peor, la felicidad se me hizo ajena, pork ya no puedo revivirla, SE ME OLVIDÓ LO K ES SENTIRSE FELIZ..
"Fo, pork me sakai tantas fotos?"..Las fotos.. las fotos me ayudan de manera ficticia a evitar, a aplazar el momento del despojo total del pasado; pork a fin de kuentas ya pasó, ya me arrebataron la sonrisa.. los rekuerdos son, al igual k las fotos, sombras, huellas, pinceladas del pasado..
¿Los sueños? los sueños deberían ser las fotografías del futuro.. pero, eso.. eso ni yo me lo kreo..

un abrazo Fa, por poblar de fotografías hermosas una parte de esta vida..

1 comentario:

  1. No puedo escribir nada. Me siento como una analfabeta emocional. Y todos los días me despierta la angustia y el dolor de guata.
    Con el despojo total del pasado y el fin de los sueños, sin pasado ni futuro ¿tiene sentido la existencia? Con un orígen y metas vacías.
    Sin la línea horizontal del tiempo aparece la línea vertical del presente, que cada segundo se hace pasado y vuelve a perder sentido. Nómades solitarios del tiempo. Sin proyecciones, en el sinsentido.
    Se murió la utopía, y no dejó niuna foto.

    Aún así yo te amo hoy, cansada y derrotada, en este presente mismo que no tiene ni posesiones para despojarse ni sueños en fotografías..

    ResponderEliminar