domingo, 15 de diciembre de 2013

Sobre Dos(is)=UNX=:D=el club de lxs 27


DEPILACIÓN=TRAICIÓN
SE TU MISMX
SE
------------------
TODAS LAS MUJERES SON IGUALES
TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES
SE TU MISMX
SE 
-----------------

A él le gustan las muñecas, paso a primero básico de la cárcel escuela.
Le gusta el mundo mágico de las princesas.
Por eso cuando me nombró me dijo emocionado agitando su cabeza de un lado a otro, moviendo sus rulos, agitando los brazos y manos..
-Eres, eres, eres.. la princesaaaaaammmmm MMMmmmmmmmm LA PRINCESAAA: BIGOTONAAAH!-gritó el hermanito..
Y estallé en carcajadas con lágrimas..
Él también reía.. :D
-------------------
A mi me gustaba ella, sus bigotes..
-Eres lo más lindo de tribunales- le confesé ese verano delante de su novio..
Silencio..
También me gustan los bigotes del Lazlo, y los de su amigo, son de esos largos encrespados en las puntas; por más que tiro, los míos no se encrespan.. :(
-------------------
DEPILACIÓN=TRAICIÓN
SE TU MISMX
SE
------------------
TODAS LAS MUJERES SON IGUALES
TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES
SE TU MISMX

SE

No hay comentarios:

Publicar un comentario