lunes, 25 de junio de 2012

Cualkier bobada


-Lo kiero puro komer-
Y todas nos reimos.
-Pero es verdad, lo kiero puro komer, nada más-
-Te kreemos- dijimos juntas moviendo la cabeza estúpidamente komo un perrito de taxi.
Karkajadas de esas k hacen doler los muskulos de la guata, esos k no muevo desde epokas del liceo.
-Si en vez de saludarme kon un beso en la kabeza, komo extrañamente siempre hace…-
-Es komo un fraile!-
Estallamos en karkajadas otra vez.
-Si en vez de su beso de fraile, me agarrara la cintura y me invitara a pasear..-
-A pasear? Perrita pudul?-
-A kaminar, k se yo, pero a salir poh, komo nos vamos a besar en frente de todxs?-
-Me salio puritana la chikilla!-
-Si es verdad, total y absolutamente, sólo kiero devorarlo komo un pedazo de este pastel, respetuosamente, valorando lo delicioso del momento y agradeciéndole profundamente por compartirse placenteramente conmigo- Y te echas sonriente el último pedazo de pastel a la boca.
Más y más risas inundan el ambiente y se mezklan kon la musika del hipismo punk nuevo de estos días..

No hay comentarios:

Publicar un comentario