lunes, 18 de junio de 2012

Santiago y tu


Santiago vestido de invierno me abraza por detrás y me kongela las piernas, me hace doler los oídos e intenta paralizarme. Caminando se pasa el frío, aunke sería mejor y más fácil, llevarme entre los labios un mal vino, pero barato. Kaigo en esa vieja y actual kostumbre de exportación, sabiendo k mañana otra vez, el estomago se me arrepentirá.
Caminando a la botillería se pasa el frío.

Kon mi amigo bajo el brazo llegó a la kasa y te llamo:

-Una hora- me dices, komo tantas otras veces.
-Ok- te respondo, habituada...

(dale click a "más información" para seguir leyendo)

Rekojo la ropa k suelo dejar tirada por kualkier lugar, komo el sitio es pekeño, la tarea no es tampoko de las más arduas, hago una bola de ropa negra, debido a mi trabajo komo kuroko, y la metó a presión en un kajón. Lo mismo hago kon la loza k keda en equilibrio prekario en el lavaplatos. Estoy lista para beber kon mi amiga.

Domingo por la noche, komienza mi fin de semana, luego de una ardua jornada de funciones invernales kada una más hemosa k la otra, salió todo bien y komo no, si el Sofu, el dueño y direktor es de lo mejor, los actores y músikos pura gente apasionada y los kuroko no podemos ser menos.
Esta pega esta interesante, he aprendido un montón y no solo del teatro kabuki, sino k de la vida. El Sofu es una de las personas más interesantes que  he konocido, ha viajado un montón y ahora esta por aká, kon su teatro kabuki. Tiene ya 70 años pero ni se le notan, fisika y menos metalmente. Un nómade kontemporaneo kon el k vale la pega sentarse a konversar, fumándose un pitito o tomándose su  chela, o ambas.

Prendo el kompu y pongo la ultima música k me pasaste, ya k vienes en kamino, intento ponerme al día kon tus gustos musikales k intentas kompartir hermosamente konmigo, pero k me suenen a cebolla pasada. Hoy me niego a leer kualkier mail asi k ni intento kolgarme al wifi de los vecinos. Hago un esfuerzo por komprender la letra de los temas pero akabo dormitando en el sillón y me despiertas de tres timbrazos, la señal de lxs k saben.

-Amiguiiiiiiiiiii- chilla tu garganta.
-Amiguiiiiiiiiiii- chillo yo.

K riko abrazar tu kuerpo helado por el viento al pedalear. Estacionas torpemente tu bici en mi pieza y nos largamos a hacer lo mejor k sabemos, batir la lengua, fumar pito y tomar vino.


Arielcita, hace ya algunos añitos k estas en mi vida y me enkanta. Ahora k nuevamente vives en Santiago kiciera estrujarte entera y robarle horas a la vida para kemarlas kontigo.

-continuará-

No hay comentarios:

Publicar un comentario