viernes, 3 de agosto de 2012

Fuego




Llame ya dos noches al timbre de Bhule y nada.. Los celos se me aparecen como una puntada en la guata y un entrecierro de ojos y miles de pesamientos/escenas sacadas de decenas de teleseries brasileñas.. Las formas de relacionarse es la cosa más difícil de desaprender para mí. Asi que agarro mi bici, mi músika, los audífonos antizombis, la kámara de fotos y me voy por esta sucia ciudad, a sumergirme el los ríos de zombis k son las kalles de santiasko, hundirme en santiasko, perderme en santiasko, aaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!
Dos días de dura disciplina guerrera espadachina sumergida al medio, observándolo todo.
De tanto ver, he visto a un montón de gente estos dos días, días de enkuentros exotikos, rikos, abrazados, lo más riko es k ni sikiera los he planeado, la gente de ha aparecido frente a mi, yo he aparecido frente a la gente, kaminando perdida, por las kalles de santiasko.. k esos momentos no es santiasko, no es ninguna ciudad de ninguna parte, es solo el enkuentro fortuito entre las dos.. muy riko.. y en ese momento no siento celos, siento riko pork tu también te puedas encontrar..

Me enkantaría: dormir abrazadas, tirarme al tranke aunk este kongelado, mirar las nubes pasar, enchular la kebrada kon magia, konocerte más, más, más, estar hechada no importa donde pero sin frio, ver el fuego, ver nevar, konocer a la abuela ayahuaska, detenerme a eskuchar la voz de muchas personas alrededor hablando un idioma k no entiendo nada! kocinar todo el día, estar akostada todo un día y bailar toda una noche.. etc. etc. etc. etc.

Pork tuve k ir a la sikologa dos veces por semana y pagarle! Y perder tiempo! Imagino me dirás mañana..

La solución esta dentro de ti, te demoraste 25 años en solucionar algo muy importante, y lo lograste! Solo tienes miedo, tu sabes como es el miedo, en k konsiste el miedo: el miedo paraliza, eso es todo. Pero el miedo te va a abandonar, habrá movimiento y todo seguirá rodando. Pork la vida no es permanente, esta todo sujeto a konstante kambio, desde el propio kuerpo, kon procesos como la digestión, el envejecimiento, etc. va siempe kambiando, sin nuestro kontrol! Toda la vida es asi, kambia todo el tiempo y esta fuera de kontrol! Es asi, no hay pork prekuparse, no es permanente, es impermanente. Ademas, la vida es absolutamente impersonal, todo lo que nos sucedió, sucede y sucederá le ha sucedido, sucede y sucederá a millones de personas más, komo algo en este mundo puede ser personal? Con tantas personas, komo podría haber algo personal, imposible. Y lo ultimo es k hagas lo k hagas tarde o temprano te dejara de satisfacer y vendrá el vacío. Solo observalo, ve ese vacio komo si fuera la primera vez k  observas algo. Se un testigo viendo el vacio, sin juzgar, klasifikar, ni identifikarte, no es tu vacio, komo podría serlo si no hay nada personal! No es tuyo, es el vacío, el mismo k todas las seres llevamos dentro del kuerpo.

Es bakan k exista ese vacío, no se komo deskribirtelo, es komo un tripi, solo hay k disfrutalo!

K te enkantaría? A mi me enkanta ser kontigo. 
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario