miércoles, 8 de agosto de 2012

Invierno


Tuve un pésimo ensayo hoy.
El Sofu hasta se salió de madre konmigo, aunke se k esta aktuando, él es el mejor aktor y eso me eriza los pelos de la nuka..

Llegué a kasa kansada, derrotada sobre mi adorada kama me dediko a llorar un buen rato, kon una hermosa y ad hok banda sonora.. la hija de la lagrima..



Desolación, me dejaste, hurakán..
O mejor dicho huracanes!
Hace ya un par de años k no me salgo de esta situación.. komo se puden pasar dos años komo dos segundos? Kreo k el sopor de la evasión de la droga ayuda muchísimo.
Porke los hurakanes tienen nombres de personas? de mujeres, sobre todo, no?
Personas, hurakanes.. para mi los llamo igual.. Bhule, Su, El lector, El artista.. y los eventuales hurakanes es potencia, monzones k logran igual o mayor, kien sabe, magnitudes húmedas..
Llegaste monzón de invierno.. Me entraste por la boka, llenaste mi saliva kon tu saliva, k ahora me sale por los ojos en forma de enormes lagrimas komo salidas de un trip..
El Sofu me vio hasta el fondo de los ojos.. Me mandó a deskansar, dormir, a ver si asi se me arregla un poko la koncentración perdida en los rekuerdos klimatikos de los últimos días..
Bhule no aparece, ni rastro.. sólo apareció una nota el otro día bajo la puerta.. “estoy bien, salgo unos días, me riegas las plantas? Te amo, gracias!” y un tonto korazon fantasma komo firma..
Ke decir de Su, se va a kasar, asi k ni la nariz le he visto.. 
Mi keridísimo amigo artista esta perdido en un romance.. 
Y lo okurrido kon el lektor parece ya kasi un sueño más k algo real.. a veces dudo hasta de si verdaderamente sucedió..

En fin, monzón de invierno, muchas gracias por mojarme kon tu lluvia nokturna. Ahora k me deshago en agua adorno mi soledad kon tu rekuerdo.. 

ritalin

No hay comentarios:

Publicar un comentario