jueves, 30 de agosto de 2012

La Lagrima





Camino sola, ya se ha puesto el sol pero aun es de tarde. 
Llueve, para mi es harto, k no salgo mucho bajo la lluvia, esta vez lo hago pork tenia k hacerlo y luego pork me gusto y bueno.. ya estamos no?

La karretera es una kalle, es de hecho una de las kalles mas grandes de kada ciudad.

Voy por su vereda y se ha juntado mucho agua en la orilla y kuando pasan los autos hacen una ola enorme, enorme komo la del grabado de hokusai.. y tengo k pasar por ahí, pork estoy en una parte de la karretera k solo puedo avanzar o retroceder y miro para atrás y veo k hay un espacio de tiempo para korrer por el lado de la poza y evitar la ola y korro estuidamente agarrada al paraguas.. 

y bueno, me kago de la risa después, y kien dijo k no había monzon en Santiago?
Lastima k no mojaste mas mi vereda..

Mientras riego las plantas kon agua de monzon, eskucho la llave en la cerradura, entra Bhule a su kasa, esta kada vez mas jipi, komo me rio entre sus brazos y sus besos. La noche me la paso en el universo. Gracias!

Dias, k se me eskurren entre los dedos, los veo pasar..
puedo verlos! 
Finalmente pasará lo k será y bueno, siempre será hoy, todo bien..

Ritalin

No hay comentarios:

Publicar un comentario