lunes, 19 de octubre de 2015

Un poko de Rita Lin

-->
Y a la semana volvió Buhle
Estuvimos poco más de dos meses sin vernos, un vaivén de distancia entre mis íres y venires y los suyos.
El enkuentro fue distante, le konte sobre una fotografía k le tomé antes de irme. Fue así: Me invitaron a pintar un mural cerca de un lugar donde Buhle estaba trabajando. Pinté y komo andaba kon mi kámara fotográfika decidí ir donde Buhle para tomar imágenes de su trabajo. Desde lejos lo veo haciéndole un masaje en la espalda a una chika rubia. Tome mi kámara y disparé.
Durante los dos meses k no vi a Buhle, miraba su imagen en esa foto, y estaba segura k estaba kon esa chika.
Al llegar Buhle le konté la historia y le mostré la imagen. Efektivamente estaba saliendo kon Sally, me dijo k se decidió porke ella se iría al kabo de 3 meses a su país. Hablar kon él es komo mirar una maskara. Lo siento muy lejano.
No me dan ganas de kompartir la kama kon él. Así k pienso en irme a vivir definitivamente al teatro del Sofu en otra región, en un pueblo, otra dinámika..
Mi mente divagaba y de pronto..
“Puta”
Me dijeron puta.
Kuando chika me habían dicho “pendeja kaliente”, pero nunka me habian dicho PUTA.
P
U
T
A
Buhle me dijo k era la puta de Su..
Kreo k leyó mis eskritos y vió mis dibujos en donde hablo de Su, de mis fantasias en donde tomamos un avión a japón y follamos en todos los parkes k visitamos. Kompro kuerdas y tomamos un kurso de nudos. Intentamos nuestro mejor esfuerzo a solas en la kama de un hotel. Por supuesto yo soy mil veces más hábil k las manos de un oficinista y termino inmovilizando a Su; me da mucha risa verlo asi y komienzo a pasar mi lengua por el empeine de su pie, luego chupo su rodilla izkierda, se ríe, su kuerpo se kontrae en espasmos, en respuesta a mis distintas provocaciones.
¿kien kiere ser penetrado hoy?
Los enkuentros del goce mutuo de lxs kuerpxs deverían konllevar esa pregunta en vez de asumir tácitamente k una por tener choro kiere ser penetrada hoy.
En fin.
Buhle leyo mis fantasias kon Su, mis fantasias sobre nudos japoneses kon dibujos inkluidos..
Me preguntó si seguiamos follando.. Sólo le sostuve la mirada sin responder. Si kiero no respondo, no hablo, si kiero no voy, me arrepiento, hago lo k kiero. Sostuve la mirada hasta k Buhle bajó la suya.
-Su sigue kon su matrimonio gracias a ti- Komenzó el diskurso de Buhle.- Klaro, eres la valvula de eskape. Este güeón esta kaliente y ahí estas tú. Lista. Así funcionan las putas, las putas existen pork existe el matrimonio, y el matrimonio se sostiene gracias a las putas. Bueno, por lo menos ellas kobran.
-Eres la puta de Su-
Sostuve la mirada, pero el se paró, se movió de la kama al living..
Kada vez siento más la presión, no hay lugar para mi aki.
No hay espacio, me ahogo.. no tengo un lugar donde estar kompletamente sola el tiempo k sea necesario.. kiero volar..
Además hay noches es las k debo irme pork Buhle va a dormir kon Sally.
Y si mejor me voy definitivamente? Pienso k akabando kon los kompromisos k tengo por trabajo, debería asumir k mi lugar ya no esta aki.
Kizas en el teatro del Sofu? Mi kabeza fantasea kon vivir allí kreando.
Sally, para mi fue un ángel. En el sentido de k vino volando y me bendijo. Buhle a dejado de kritikarme y exigirme sexo. Me parece genial, he dejado de sentirme en deuda kon eso. Por cierto, rekonozko k es una ekivokación sentir kualkier tipo de deuda o kulpa. De hecho deje de sentir kulpa de “dejarlo solo”. Me siento feliz y libre.
Otro fantasma k Buhle me ayudo a espantar fue la visualidad del hecho de kompartirse kon otrx. Vi a Buhle durmiendo kon Sally en “nuestra kama de nuestra kasa” pork en esos ires y venires, de turnar la kasa, fue inevitable entrar en la habitación y simplemente sentí nada. Nada. Fue muy liberador!
Me desapegué de Buhle, inkumplí todos los akuerdos k habíamos tomado, viví de frente todos los miedos k había imaginado. Desaprendí la idea de la pareja.
Kuando komenzamos a trenzar los kaminos kon Buhle ya había decidido k la monogamia no era lo mio y k intentaría kon un sistema abierto o amor libre.
Konversamos largo y tendido kon Buhle, pork fuimos a vivir juntas, si bien en un inicio la idea era tener kuartos separados, por kosas teknikas no siempre fue posible. Sin embargo kreo k eso de los kuartos separados es otra ilusión más, un parche, una aspirina. Es un poko mejor pork hay mas espacio para estar solo o kon alguien, pero frankamente todo se hace frente al otrx igual. Por ejemplo, kuando no se llega a dormir, también es preokupación para la otrx, y obviamente kuando invitas a dormir a alguien es algo muy evidente. Pork es demasiado cerka. Bajo un mismo techo..
Buhle lo intentó, yo lo intenté, lo intentamos de todo korazón, pusimos todo en esto, de eso estoy konvencida. Lo viví. Lo vivo. Es un experimento.
Hablamos del amor libre, de las relaciones abiertas, de lxs terceros, lo vivimos en la práktika, en la karne, eskribimos juntas, leimos juntas, lloramos, nos reimos, todo.. pero la trenza parece llegar a su final.. ya no hay más kampo fertil para mi, ahora debo desplegar las alas y volar..
Trenzar mi trenza.
La pareja, los terceros. No hay jerarquía en mi amor. Se akabó.
No puedo tener pareja, ni una, ni dos, ni tres, ni mil.. son todxs tercerxs.
Volar, volar, volar, volar.
Solitaria hacia la nada.
Vagabunda.
Interser, soy pasos, arena, piedras, río, cerro, viento, kañar, sonido, estrellas, luz de luna, kalor del sol, k soy?, interser.
UF!
En k me entretuve mientras Buhle estaba kon Sally?
Obvio, tuve mi propia novela japonesa...
--KONTINUARÁ--

No hay comentarios:

Publicar un comentario