domingo, 28 de agosto de 2016

VISION XXVI

no seré virgen, pero hago milagros..





SEGUNDA EDICIÓN DE RITA LIN:
http://www.mediafire.com/download/re194p119f5pt19/Vaivenes_14-15.pdf




---

-->
DEL KORTO ATERRIZAJE PREVIO AL MODO SUSPENSIÓN

Y regalé, en 10 días estuve en ciudad kapital, en el puerto y en el monte grande, entregando los regalos k arrastro del hemisferio norte a lxs importantes seres, kontando una y otra vez lo del hurakán, lo de la muerte, entregando kalaveras de ceramika, de papel, de madera, tejidas, de kolores, en blanko y negro..
Al final somos todxs kalavera.

Y por fin lloro un poko más, un tanto komo niña, en un abrazo, kon suspiros y sonidos, kom mokos y kara roja, lloro abrazada a Buhle, en un korto enkuentro protokolar en el k visito su depto. para llevarle una ofrenda. Lloro pork me da pena k el Oso este muerto, y Buhle lo konocía, lloro por lo inutil k fui ese 23 de oktubre, lloro pork soy un pajaro sin nido, lloro pork la naturaleza es muy linda, lloro pork no entiendo a lxs humanxs, lloro pork estoy viva, pork puedo, pork necesito, pork kiero, pork decido..
Gracias Buhle..
Y en mis sueños estupidos en donde lxs amantes desayunan juntxs, decido k sí, k es posible k seamos todxs amiguis..
Aunk la realidad me mostró lo kontrario..
Celos..
La gente se posesiona por los celos.. así, tal kual, komo en la mitología japonesa sobre la hannya, el demonio de los celos.
-------

BONUS TRACK

Dante, DANTE, DANTE, DANTE..
Transformarse en río, en esos besos, sábanas, kamas ajénas, siempre kama ajena, soy una enkamada sin kama.. kamas pekeñas, pakeo de no meter bulla, aburrido pakeo..
nos follamos bailamos los siguientes diskos de youtube, varios k empiezan kon zzk.. especialmente me akuerdo del zzk mixtape volumen 2 chancha vía circuito; me akuerdo de su portada k para mi era un transantiago dado vuelta kon unos rayos solares verdes, me gustaba ver esa portada desde la kama kontigo encima y mi kabeza kolgando, hacía k el transantiago estuviera derecho..
yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos..
había otro de chancha vía circuito k no me encendía partikularmente.. k era de tu rekurrente elección..
komo mis rekurrentes insistencias en poner trance local o free jazz, kon suerte aguantabas un disko, tampoko te encendía partikularmente..
sumo y charly garcia las aguantabas más..
El zzk mixtape volumen 7 king koya fue un disko elegido por ti, k se transformó en una obsesión para mí y fue soundtrack durante gran parte del año en el mundo de hadas y duendes.. ogros y trolls también..
Chicha libre y sonido amazonico también sonó..
Te gustaba poner nicola cruz, vruno, otros tantos k no retube el nombre pero me akuerdo de unos k kantaban una historia de enkuentro español/indigena y k hablaban de vilkabamba.. te gustaba un grupo k yo no le veía enkanto, pero k al ser un chikillo de pueblo, albergabas un exacervado amor por lo lokal.. era una banda mala de tus tierras..
Komencé a juntar kanciones k nos mandabamos por mail, onda su soundtrack del mundo de las hadas y duendes, más otras kanciones k amaba en ese momento y así ponía la lista kuando nos veíamos.. diktadura músikal, guerra de dj´s..
Un rato sonaron los prisioneros, jorge gonzález, varios putumayo, kompilados bossa nova, bebel gilberto, onda vaga, la yegros, sara hebe, ongaku, bomba estereo, calle trece, bebe..
Escogido muchas veces el soundtrack de samurai champloo, y de ahí sus derivados en todas las muchas versiones de discos de nujabes..
Belle époque.
Junto a Lula cruza, paloma de cerro..
Belle époque!
Tu época de juana molina..
Tu época de icaros ayahuaskeros..
Lo k partía siendo mi diktadura musikal, daba paso a guerra de dj´s para terminar en un estimativo 99% de las veces en tu triunfo de icaros, sonidos de la naturaleza en los k pude influenciar pidiendo kantos de delfines y ballenas, komo mi época samsara, o relajante musika venida del oriente kon sus diversos y distintos instrumentos de hermosos sonidos k terminaban por domarme, dormirme, ronkarle, babearle..
Nujabes me posee estas noches, tu no estas..
Nos juntaba el desierto.
----------------------------
LES AMI, SE FELIZ!




No hay comentarios:

Publicar un comentario