sábado, 21 de julio de 2012

Lectura I


Lees. Lo primero k ven mis ojos kada vez k amanecen junto a los tuyos, es k los tienes posados sobre un libro. Hay veces k te hace kompañia un kafé, pero kreo k no me keda esta vez.
-K hora es? Las 7 y 20. Pork?..Akompañame a desayunar al centro? Oh, pucha es muy temprano para mi, no tengo k irme al trabajo temprano.. Me puedo bañar?. Y k eres pajarito nuevo?
Y me río hundiéndome bajo las tapas de mi adorable kama.
-Kedate en la kama k me levanto y te hago yo un desayuno, pero no vayas a trabajar..No puedo, ritalin. Y Te eskucho removerte en la kama, kaminar hasta el baño, a veces se me olvida k no te kedaras tardes kompletas de invierno. Sueño kon decirte k me gustaría pasar un día entero en esta situación, imagino tu respuesta y me desanimo. Ventanas de tiempo, fines de semana en el puerto.. son todas las situaciones posibles a kompartir.
-Es difícil pasar de la relación materialista kon el trabajo a la relación más anarquista.. No estoy diciendo k anhele ser anarquista, de hecho tengo muchas kosas en contra, pero sí kizas una visión más libertaria.. Nos vemos, ritalin.. Chau, lector.-
La tarde entera me la paso en kama, viendo las pelis k me grabaste en el kompu, mientras la batería de libros k me dejaste en la makina de kocer me mira kon tu ojos..

2 comentarios:

  1. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ME LOS IMAGINO Y TE KIERO MUCHO POR TU AMOR

    ResponderEliminar
  2. Fumate un canuto en el campamento!

    http://www.youtube.com/watch?v=D0fpxWnAPE8

    ResponderEliminar