domingo, 8 de julio de 2012

Su, el primer sueño



Cuando conocí a Su estaba enfrascado en su tercer matrimonio. Cuando habite por primera vez el departamento estaba “separándose”, de hecho, por eso adquirió su segunda propiedad, ya que de la primera fue expulsado por su tercera esposa.
-Departamento de soltero a los 40 años- Me gustaba molestarte asi en aquellos tiempos. -Recuperaste tu pieza, la que tenias en la adolescencia, tienes otra vez un espacio para ti.. K rico!, desde kuando k no tenias pieza solo?-
-Ay, ritalin, hasta kuando vas a seguir humillándome así?-
-K locos eramos las dos en los buenos tiempos-
-K dices?-
-Pone miusik-
-Kieres vino?-mientras ponías un dub de akellos en el kompu
-Kiero y tu kieres uno?-mientras me afanaba en encilindrar unas hojas.
-Dale-
Asi se nos paso la noche, dub, drogas, konversa, risas, baile, bajones. Realmente un agrado de momento.
-Ritalin, te akuerdas de nuestras discusiones en Japón de 1860, se parecen igual a estas?-
-K dices, Su, te kuraste ya?-
-Ya te vas a akordar, yo me akorde desde el primer momento en k te vi, pero no lo sabia koncientemente. Mi inkonciente si lo sabia, por eso me lo mostraba en sueños, y k sueños! Gracias inkonciente por kererme despertar de akella forma!! Me mostraba los momentos más gloriosos k vivimos en esos años, te veía envuelta en esas telas tan suaves y kon estampados k nunca he visto en esta vida, tu al medio, komo el bordado más bello, komo una flor abriéndose al día.-
-K onda, Su?-
-Ritalin, te konozko de hace un montón de años- Me dijiste mientras mirabas en el fondo de mis ojos, sostenerte la mirada me fue muy difícil al comienzo, apareció toda la vergüenza inkulkada en la edukación social a las niñas, todo mi pasado me hizo temblar, pero luego penetre en tus ojos y vi, sentí, invadio mi kuerpo una calida sensación de tranquilidad y konfianza y sonreí, komo una flor k se abre al día. Mi otro pasado me hizo también temblar, pero de kontenta.
-Eres loko, Su-
-Acuestate konmigo, ritalin? Komo en los buenos tiempos-
-K lokos eramos las dos en los buenos tiempos-
Te desnudaste kon una intimidad de años, komo la k decias k teníamos, y te metiste bajo las tapas, no me kede atrás, de hecho me sentía muy komoda. Desnudas y kubiertas por kompleto bajo las tapas de la kama, tendidos de frente mirándonos a los ojos somnolientos recibimos juntas por primera vez en esta vida un nuevo día. 
Ese nuevo día no paraste de hablar sobre el tatu. Decias k así iguales eran las telas del kimono de tus sueños. Aturdida por lo k decías, por los vinos de la noche anterior, por los pitos de ese día y por las karicias del amanecer, kociné lasaña en tu kocina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario