jueves, 22 de mayo de 2014

SOBRE(DOS)IS, EL CLUB DE LXS 27

-->

El club de lxs 27 esta de fiesta, esta noche hacen música, danzan y maullan..
Estan de fiesta por k has llegado.
Me llaman a unirme al ritual pagano, pero tengo miedo, el miedo paraliza.
5 años pasaron ya de akella fiesta k se ha transformado en un ritual pagano, un juego anual.
Vamos a jugar?
Vamos a jugar; me tientas a estos 27 años k tengo ahora k tu tenias y tendrás por siempre en las fotos..
El club de lxs 27 esta de fiesta..
Vamos a celebrar?
5 años y me animo a volver a eskribirte..
kiciera decirte todas las palabras k me guardo en la garganta, en tu oido muerto..
o si no se me konvierten en pollos negros matutinos..
Kiciera decirte k no tenías pork pedir diskulpas por no ser el “mejor polvo de nuestras vidas”; pero, en ese momento no te lo dije.. aún no era tiempo de vista clara, de darme kuenta de lo programadas k hemos sido e intentabamos hacer komo en las pelíkulas..
Kiciera haberte dicho:-kedate- esa tarde de nudistas de patio.
Kiciera decirte k te enkuentro un agueonao por morir, por no haber seguido akella intuición, por pasarte por la raja la situación e insistir en el deseo personal, en el ejercicio de poder y tomar nuevamente lo arrebatado e insistir, errar y morír..
K es la muerte?
Existe?
Si “nada se krea ni se destruye, solo se transforma”; entonces sigues aki.. siempre has estado, nunka te has ido y nunka te irás? Somos eternas?
Kiero saberlo, kiero llegar al final de este video juego, kiero darlo vuelta..
saber.
Sin embargo, no hubo momento para decirte estas kosas..
Kreo k estabamos fuera de foko, el foko k es el centro de una.
Busco liberarme de mi. De este producto k “soy”, de este resultado.
Explotar.
Explotando esta konstrucción de mi, de amarrarme a kreer k la babilon es la realidad, de kreer k soy mujer, de kreer k el sexo es más k un juego y k la posesión es amor.. de kreer k necesito dinero para vivir, de kreerme las reglas y jugar en el tablero, de kreer/krear el drama, de ser juez y victima, de sentir culpa..
Mejor komamos chokolates!
La filosofía barata, los zapatos de goma y el poeta de mal gusto..
Al club de lxs 27 ha arribado el terrorista romantiko kantante.. la filosofa barata/maraka no llega aún, pork aún no se anima a kantar..
te abrazo por la espalda esta noche, exploto kontigo.. exploto por ti en un líkido resbaladizo k no es tu sangre..
Gracias por verme, por llorar y por las borracheras de poetas malditas..
Kaoslove
Nos vemos pronto, fumando pitos..
SOBRE(DOS)IS.
Kaoslove
Atte. La borracha 
Atte. El club de lxs 27.


No hay comentarios:

Publicar un comentario